Transporte de Pasaje Universitario Exclusivo SA de CV

Dentro de los sitios visitados en prácticas escolares se encuentran: La presa la Yesca, la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde, la presa de Chicoasén, Infiernillo; zonas arqueológicas y lagos o lagunas de los estados de Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo, Sonora y Baja California; empresas como Grupo Modelo en Guadalajara, ensambladora VW en Puebla, Automotriz Chevrolet en Guanajuato, Nestlé en Querétaro y Zona carbonera en Coahuila. Y para la asistencia de Congresos académicos a estados como Chihuahua, Jalisco, Monterrey, Zacatecas y Durango.

TPUETambién se realizan servicios de transporte a otras instituciones de educación superior como la UAM plantel iztapalapa

Por lo que respecta al servicio de turismo se conocen lugares que van desde los ecoturísticos o vírgenes hasta playas y complejos de este ramo.

Los operadores se capacitan permanentemente por lo que cuentan con amplia experiencia, cuentan con licencia federal tipo A, expedida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Todas nuestras unidades cuentan con póliza de seguro vigente con las coberturas requeridas por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y la Secretaría de Previsión Social.

<< Regresar